.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, septiembre 19, 2013

 

La Vida

Otro de los escritos de mis alumnos, desde sus ya 17 años. Dos regalos durante sus pininos de dibujo...Reflexionó del amor en la adolescencia...experiencias...les va con todo...originales...

Me regala uno de sus dibujos, y cosas que le hacen pensar en:

La vida

Caminando a veces la vida nos pone "en China", ejemplo de como el amor no se busca, no es necesario buscarlo, está en todos lados, tan solo hay que saber verlo con los ojos del alma. El malecón es un lugar de esos que me inspira.

Hay quien mira las personas buscando sentimientos, momentos. Ese no sabe que detrás está el mar.

Sin embargo:
Hay quien mira el mar y siente, ama, piensa. a ese las personas vienen solas, porque es como una flor en el pavimento; y su alma es tan infinita como la que está viendo.

Hay quienes piensas que el horizonte es el borde, el limite del mundo, ese no sabe nada, que en realidad es el límite de la mente.

Sin embargo:
Hay quien piensa que el horizonte es el inicio del mundo y que no se llega al final nunca; ese nunca muere.

Hay quien vive, hay quien ama, hay quien ve la vida en cada sonido, en cada mirada y siente que dentro tiene el mundo, y quiere compartirlo, darlo todo y que vivir es una oportunidad para ser parte de la pasión, del misterio, del universo, ese triunfa hasta en la miseria, hasta en la tristeza porque él no está triste, sabe que no es pobre y que su tesoro está vivo y crece cada día, no se acaba. Esos son los vivos, los demás andan por la vida, muertos.


Leo 2012

Pintó un malecón, en el ocaso. El sol se va perdiendo en la tard. Se ve recostado a uno de l  del malecón, ladeado. Lo vemos de espalda mirando al sol irse, aunque parece derrumbado podemos interpretar que reflexiona, tras leer el texto.

El autor prefiere que se le nombre LTG. Inició el proyecto, fundador, hizo locución en radio y televisión en programas como De joven a joven (Radio COCO) y Ponte al día (Televisión Cubana), hizo locución y animación en diferentes lugares y experiencias del proyecto. Actualmente incursiona en la música y la pintura. Si no los permite les presentaremos algunas de sus obras y sus datos más al detalle. Retoma los cursos de historia del arte, música, diseño escenográfico y artes plásticas específicamente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?