.comment-link {margin-left:.6em;}

sábado, noviembre 02, 2013

 

Concurso por los 40 años de la Vocacional Vladimir Ilich Lenin

Voces del futuro_Proyecto NAJ y https://www.facebook.com/pages/Haciendo-almas/108278652560438?fref=ts , también desde Red Social Haciendo Almas, convocan al concurso para celebrar el aniversario 40 de creada la Vocacional Vladimir Ilich Lenin en La Habana, Cuba, auspiciado por estos proyectos, otros proyectos comunitarios, exalumnos y fundadores de vocacionales y UNICEF.

Puedes acercarte a nuestra sede principal Escuela Primaria Juan A Triana, comunicarte con nosotros por los sitios en facebook. El plazo de admisión cierra el primer sábado de diciembre de 2013 y el homenaje puede ser en dibujo, cuento, entrevista, canción, poema, crónica, información... Las edades son de 7 a 19 años.

Los trabajos deben identificarse con el nombre y los dos apellidos, teléfono o correo de localización, edad, escuela donde estudias y el lugar donde vives (municipio, provincia - si es en Cuba - o el país)

Te esperamos. Además del premio otorgado por el jurado, tu trabajo será publicado en estas páginas dedicadas a los niños, niñas, dolescentes y jóvenes de Cuba y el Mundo.

Esperamos tu participación...

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?